Voleibolistas del Club Manquehue tuvieron una destacada participación en los Juegos Binacionales

Durante la semana pasada se llevó a cabo, en San Luis, Argentina, este importante certamen, el cual contó con la presencia de seis manquehuinas y un manquehuino en la delegación de vóleibol de la Región Metropolitana.

En la rama femenina, la escuadra metropolitana obtuvo el primer lugar, tras doblegar, por 3-1, a Córdoba (Argentina) en la final del torneo. Mientras, en la competencia masculina, el representativo de la Región Metropolitana finalizó en la cuarta posición.

Felicitamos a Alina Bertens, Martina Ríos, Isidora Castillo, Amparo Arancibia, Alejandra Dubost, Beatriz López y Frank Berger, quienes dejaron en lo más alto el nombre de la Región Metropolitana y del Club Manquehue.

También, vayan nuestras felicitaciones para Jorge Puntarelli y Nicolás Navarrete, quienes ejercieron como entrenador y asistente técnico, respectivamente, del equipo femenino de la Región Metropolitana.