Gran actuación del Club Deportivo Manquehue en el V Ranking Nacional Escolar de Esgrima

La delegación manquehuina, integrada por 14 esgrimistas, tuvo una destacada participación en este certamen, el cual se realizó, el 8 de octubre, en las instalaciones de la Federación de Esgrima de Chile.

El principal logro fue que el Club Deportivo Manquehue sumó 560 puntos y, con eso, se quedó con el primer lugar de la competencia por clubes. Sin dudas, esto demuestra el alto nivel mostrado por nuestros representantes.

Respecto de las competencias individuales, los esgrimistas manquehuinos subieron al podio en siete ocasiones y resaltaron en las diversas categorías. A continuación, el resumen de la actuación de nuestros esgrimistas:

LugarNombreCategoría
Eloísa MunitaSub-11
Derek ImbarazSub-7 y sub-9
Eloísa MunitaSub-13
Alexandra FrindtPrecadetes
Javiera PantojaSub-13
John HarrisSub-13
Laura MonardeSub-11
Gracia ValenzuelaSub-7 y sub-9
Naomi GoijbergSub-13
Cristóbal SolísSub-11
Diego ArancibiaPrecadetes
10°Javiera PantojaPrecadetes
10°Cristóbal SotoSub-13
11°Diego AlfaroSub-11
14°Sebastián SalazarSub-13
15°Aitor CasanovaSub-13
16°Cristóbal SotoPrecadetes

Felicitamos a nuestra delegación y a Caterin Bravo, head coach de la rama de esgrima del Club Deportivo Manquehue. ¡Estamos orgullosos de sus logros y progresos!