Delegación manquehuina tuvo una buena actuación en el Meeting Club Manquehue

El sábado 19 de marzo se realizó este certamen, el cual contó con una importante presencia de atletas del Club Deportivo Manquehue. El torneo se llevó a cabo sin problemas y nuestros deportistas nos representaron, como ya es habitual, de la mejor forma.

Sobre los resultados, Macarena Borie nuevamente resaltó, ya que obtuvo el segundo lugar en la final de 100 metros planos y, por si fuese poco, con una nueva mejor marca personal (11 segundos y 71 centésimas). En la misma prueba, Josefina Silva se quedó con la primera posición de la final “B”.  En la rama masculina, Harumatsu Kanda y Sebastián Sotomayor finalizaron en el puesto 24 y 36, respectivamente.

Quien también destacó fue Domingo Polette, que se impuso en los 400 metros vallas con un registro de 56 segundos. Situación similar vivió Pablo González en los 800 metros, pues alcanzó el tercer puesto y también se subió al podio.

Mientras, en los 400 metros planos, Domingo Ruiz ocupó la novena plaza, en tanto que Domingo Ríos terminó en un interesante quinto lugar en los 110 metros vallas.

Finalmente, en la prueba de salto largo, Colomba Tejos se anotó con una marca de 4 metros y 93 centímetros, trepando hasta el séptimo casillero. Un poco más atrás quedaron Alejandra Dropelmann (4.76) y Trinidad Sotomayor (4.70), quienes finalizaron en las posiciones 10 y 11, respectivamente. En hombres, Matías González tuvo un salto de 6 metros y 26 centímetros, con lo cual se ubicó en el octavo puesto.

Felicitamos a nuestros atletas, que, como siempre, dejaron en lo más alto el nombre del Club Deportivo Manquehue. También, valoramos el gran esfuerzo de la rama de atletismo, que realizó un gran trabajo y esto permitió que el meeting se pudiese desarrollar de la mejor forma.