Premiaciones de los torneos de verano de fútbol

Los campeonatos correspondientes a las categorías de damas, senior (30+) y super seniors (45+) se realizaron en perfectas condiciones y llegaron a su fin. Es así que se llevaron a cabo las respectivas ceremonias de cierre, en las cuales se entregaron premios y los jugadores pudieron compartir en un ambiente de relajo.

En damas, Borussia se quedó con el trofeo de la Copa de Oro, mientras que La Pretzel y Plan B completaron el podio al alcanzar el segundo y tercer puesto, respectivamente. En la Copa de Plata, Hansa Rostock obtuvo la primera plaza.

Ayleen Sepúlveda fue la goleadora, en tanto que Waleska Delgado destacó como la mejor portera.

En seniors, el campeón fue Ursulinas, dejando más atrás a La Salle y Sport, quienes ocuparon la segunda y tercera ubicación, respectivamente. El goleador del certamen fue Álvaro Luengo, de La Salle.

En super seniors, Fantasmas obtuvo el título, siendo seguido por Sport, Hamburgo y Werder Bremen, que se quedaron con el segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente. El máximo anotador del torneo fue Christian Gatica, de La Salle.

Felicitamos a todos los equipos participantes y esperamos que hayan disfrutado gratos momentos durante la realización de estos campeonatos de verano.

Seniors

Goleador Senior

Goleador del campeonato: Álvaro Luengo, equipo la Salle.

Súper Seniors