Oktoberfest 2022: ¡un éxito total!

Entre el viernes 30 de septiembre y el domingo 2 de octubre se realizó esta esperada y gran celebración del día de la cerveza. Además, esta festividad volvió a organizarse luego de cuatro años y coincidió con el término del uso obligatorio de la mascarilla. Por eso, se convirtió en una instancia muy especial, en la cual conceptos como alegría y libertad se mezclaron, generando un grato y cálido ambiente.

Todo comenzó el viernes 30 de septiembre, día en el cual todos bailaron y cantaron junto a U-rock (banda tributo) y Sandro y Wilson. Además, el dj mantuvo a todos con el mejor ritmo. El sábado 1 de octubre fue muy intenso y lleno de actividades e hitos, dentro de los cuales destacaron el discurso de bienvenida de la presidenta del Club Deportivo Manquehue, Sra. Catalina Mertz, y el pinchazo del barril. En la noche, se llevó a cabo el especial brindis por el aniversario número 75 del Club Deportivo Manquehue, en el cual participaron expresidentes y las actuales autoridades del club. Como cierre de esta gran jornada, los asistentes disfrutaron en la gran fiesta organizada para el Oktoberfest 2022.

Por último, el domingo 2 de octubre hubo charlas y grupos musicales, tras los cuales vinieron los concursos. La gente lo pasó muy bien y fue un momento de mucho relajo y diversión. Una vez finalizados los concursos, llegó la esperada y tradicional gran rifa del Oktoberfest. Posteriormente, se bajó el telón y se despidió al Oktoberfest 2022.

Sin dudas, fue un exitoso evento, ya que todas las personas que vinieron a la fiesta de la cerveza expresaron su alegría por haber participado. Además, se recibieron muy buenos comentarios y todo se desarrolló sin problemas.

Al respecto, la presidenta del Club Deportivo Manquehue, Sra. Catalina Mertz, expresó que “la expectativa (del Oktoberfest) era reconectarse. Además, justo es el primer día sin mascarilla y esto es un símbolo muy importante, de volver a tejer las relaciones sociales, que habían estado interrumpidas. Se siente la energía y alegría de nuevamente estar todos juntos”.

Luego, agregó que “esto es un hito, para ir volviendo a asentar la amistad y los nexos de convivencia entre todos los que participamos en las distintas instancias del club”. Posteriormente, sobre el esfuerzo realizado por el Club Deportivo Manquehue, dijo que “todo el equipo de trabajo que hay detrás puso lo mejor y el feedback que uno tiene es que todo estuvo espectacular. Ha venido mucha gente y ha sido un tremendo éxito”.

A su vez, el gerente general del Club Deportivo Manquehue, Sr. Rodrigo Tupper, destacó que “fue una fiesta inmensamente esperada por nuestros socios. Después de cuatro años y tras la pandemia, era muy necesario este reencuentro. Fue una muy feliz ocasión para volver a encontrarnos en un ambiente de fiesta y mucha alegría. Lo pudimos apreciar en los rostros de todos los participantes”.

Por último, también resaltó la labor llevada a cabo por todas las personas que hicieron posible la realización del Oktoberfest 2022. “Destaco el inmenso compromiso de nuestro staff. Este compromiso, realizado con mucho esfuerzo, y su trabajo, permitieron el éxito de nuestra celebración. Por eso, junto con reconocer esto, también quisiera agradecer a todo el equipo humano que trabaja en el Club Deportivo Manquehue. Se sacrificaron para lograr el éxito de esta fiesta”, acotó el Sr. Tupper.

El Club Deportivo Manquehue expresa su satisfacción y alegría por la realización del Oktoberfest 2022. Sin dudas, fueron tres días de relajo, diversión y sana convivencia. Ver a los participantes bailar, reír, conversar y compartir es la mejor recompensa al arduo trabajo llevado a cabo por todas las personas que trabajan en el club.

¡Hasta la próxima!

Para ver la galería de fotografías del Oktoberfest 2022, ingresa aquí.