El Club Deportivo Manquehue se juega todas sus opciones en la Liga DOS

El domingo 14 de agosto, la escuadra manquehuina buscará el triunfo que le permita igualar la serie ante Sportiva Italiana y, por ende, mantener las esperanzas de avanzar al cuadrangular final del ascenso a la Liga CDO+.

Tras haber perdido el primero duelo, disputado en Valparaíso, el Club Deportivo Manquehue necesita ganar el encuentro como local, para así forzar el desempate. La confrontación ante los porteños, que ganaron la fase preliminar y que son los grandes favoritos, será este domingo, a las 20:30 horas, en el Gimnasio 3.

Los invitamos a apoyar a nuestros jugadores, para que sientan que todo el club está con ellos.

También, les recordamos que habrá transmisión online, a través del canal de Youtube de la rama de básquetbol: https://www.youtube.com/channel/UC3GLTrJgMveJMGAwrnaFPNA

¡Vamos Manquehue!, ¡a seguir luchando por el ascenso a la primera división del básquetbol masculino chileno!