Noticias

¡Nuevos desayunos en el Sport Café!

Siempre nos preocupamos de mejorar nuestra oferta gastronómica y, en este sentido, es fundamental cumplir con las expectativas de los socios. Por eso, hemos incluido nuevas opciones de desayuno.

Al respecto, tenemos dos grandes propuestas, que son las siguientes:

Desayuno proteico

Esta opción se centra en las proteínas y es por eso que incluye huevos revueltos y pechuga de pavo asada. Lo recomendamos para los deportistas, ya que es bastante contundente. 

Desayuno sin lactosa

La intención es satisfacer las necesidades de quienes no pueden o quieren tomar lactosa. Por eso, incluimos yoghurt sin lactosa y acompañado con granola, frutos secos y fruta fresca. Además, puede ser consumido por las personas que buscan algo más saludable.

Ambos desayunos incluyen un té o café.

Por último, también hemos agregado otras propuestas, las cuales son ideales para el desayuno. A continuación, el detalle:

Omelette de palta

Va acompañada con pan y un té o café. Es una buena opción para las personas que buscan un desayuno contundente y que combine proteínas y verdura.

Medio barros jarpa

Viene con té o café y es un desayuno rápido.

Huevo pochado

Ya existía, pero solo al plato. A partir de ahora se venderá en pan y acompañado con palta, mix de hojas verdes, tomate cherry, ciboulette, limón, sal de mar y pimienta.

Smoothies

Puede ser uno de arándano, frambuesa, yoghurt natural sin lactosa y endulzante o uno de plátano, frutilla, chía, avena, yoghurt natural sin lactosa y endulzante.

Lácteos

Milkshake de plátano-helado, leche con plátano y chocolate caliente (estilo Manquehue, especiado) con marshmallows.

Jugos

De arándano y frutilla

Noticias relacionadas