Gran actuación de la delegación manquehuina en el Campeonato Nacional de Atletismo

Los atletas del Club Deportivo Manquehue tuvieron una excelente campaña en este torneo, el cual se realizó, entre el 8 y 10 de abril, en la pista atlética Lázaro Escobar de Temuco.

En mujeres, Javiera Musalem resaltó en el salto largo, ya que se anotó con 5.79 metros y, gracias a eso, se quedó con la segunda posición. En paralelo, las pruebas de velocidad entregaron muy buenos resultados para las deportistas manquehuinas. En los 100 metros planos, Macarena Borie registró 12.07 y se ubicó en el segundo casillero, mientras que Sol Villanustre cruzó la meta en la cuarta ubicación y con un tiempo de 12.60. Sol tuvo su revancha en los 200 metros planos, ya que finalizó en el tercer lugar y marcó 25.21. En la misma disciplina, Josefina Silva se quedó con la séptima plaza, con una marca de 26.83.

En hombres, Domingo Polette destacó en los 400 metros vallas, disciplina en la cual tuvo un registro de 55.24. Con eso, obtuvo el tercer lugar de la competencia. En la misma prueba, Vicente Cruz ocupó el octavo puesto, gracias a una marca de 1:10.43.

Felicitamos a Macarena, Javiera, Josefina, Sol, Vicente y Domingo. Más allá de sus resultados, que fueron muy buenos, nos representaron de la mejor forma y, como ya es habitual, haciendo un gran esfuerzo.

¡Es un orgullo que representen al Club Deportivo Manquehue!