Conoce los detalles de la 73ª Junta General Ordinaria de Accionistas de la S. A. de Deportes Manquehue

El pasado 15 de abril se desarrolló la Septuagésima Tercera Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad Anónima de Deportes Manquehue.

Antes de tratar los temas relacionados a la Junta, el presidente del directorio, Ricardo Binder, realizó un homenaje a don Eberhard Kossmann Bartels, ex presidente del directorio de la S.A. de Deportes Manquehue y del Club Deportivo Manquehue, quien falleció el pasado 6 de abril.

Comenzada la Junta, el directorio presentó a los dos nuevos integrantes, Claudia Fehlandt y Christian Hänel, quienes ingresaron tras las salidas de Rodolfo Renz y Hans Walter Stein.

Luego, los miembros del directorio entregaron los detalles sobre los Estados Financieros del periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022, los que fueron aprobados por los accionistas.

Además, debido a los movimientos dentro del directorio, se abrió la posibilidad de que los accionistas se postulen para integrar la mesa directiva. Pese a esto, los accionistas optaron por la continuidad del directorio constituido por Ricardo Binder, Alejandro Albertz, Matías Kuntsmann, Claudia Fehlandt y Christian Hänel.

“Estoy agradecido de los accionistas que nos dieron el honor de seguir presidiendo el directorio. Haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir con el progreso del club“, manifestó Ricardo Binder.

Los detalles de la Memoria y Estados Financieros del 2022 se pueden descargar AQUÍ.