La temperatura no dio tregua en tres exitosas jornadas. Aun así, la familia del hockey del CDM llegó hasta su segunda casa para disfrutar de la nueva edición del tradicional Seven a Side. Una actividad que nadie se quiso perder. Lo que nos importó fue pasarlo bien y creemos ¡que se logró el objetivo!
Fueron tres días para celebrar el espíritu deportivo y la camaradería, con partidos llenos de intensidad y un ambiente vibrante. Como en otras ocasiones, el verdadero protagonismo estuvo en los asistentes y en cómo se vistieron. Sí, leyeron bien.
Llenemos el Club de color:
Jugadores de todas las edades se reunieron en una instancia que marcó el cierre de la temporada. Uno de los requisitos más importantes para asistir era venir disfrazado y ¡no nos defraudaron! La segunda jornada de este tradicional evento estuvo marcada por el desfile que niños y adultos realizaron en nuestro Club. Atuendos para todos los gustos: desde la Mujer Maravilla, Las Chicas Superpoderosas, renos, minions, mariposas, hasta Bob Esponja. La imaginación fue la tónica de este 2025, disfrutando cada una de sus propuestas.
¿Quieren conocer detalles de lo que fue este increíble Seven a Side?
- 2.000 deportistas llegaron al CDM.
- Adultos, infantiles hasta sub 10 y juveniles sub 12, 14 y 16, más los másters, participaron de esta actividad.
- En todas las categorías compitieron damas y varones.
- Hubo premio al mejor disfraz al final de este evento.
Lo más importante era pasar un grato momento con amigos y familiares, mostrar sus habilidades en la cancha, reír y celebrar. Todo terminó el domingo, con altas temperaturas, pero con postales como las que siguen esta publicación.
¡Fue un excelente Seven a Side!
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪






