Es considerado como uno de los autores más representativos de la nueva narrativa chilena de los 90. Con una destacada trayectoria, el invitado que tendremos en la próxima fecha del Taller de Lectura llega al CDM para sorprender a los presentes y exponer su última novela. ¿Alguna pista? Tiene más de 10 libros escritos, 5 premios y su última novela lleva por nombre “El verano y toda su ira”. ¿Ya averiguaron? Gonzalo Contreras se dará el tiempo para estar en el Club y conversar con todos los asistentes.
Un regalo para los fieles seguidores de esta actividad. Aquí les dejamos la emocionante reseña del próximo libro que les tocará leer: “El extravagante Bobby Serna, solitario y arrogante lector de Nietzsche, se ha suicidado a sus cincuenta años. Renato, su mejor amigo, un viajero escéptico, de retorno en Chile y las cuatro hermanas Serna, cuatro caracteres fuertes, recorren la historia del amigo y hermano muerto, pero más que nada sus propias vidas. Es la hora de los balances, de revisar cómo lo han hecho, la suerte que han corrido y si no han estropeado también las suyas”.
Una novela que recorre épocas y modas de las últimas décadas, con un tinte de amor muy entretenido. ¿Los detalles?
- ¿Cuándo es el próximo Taller de Lectura? El jueves 13 de noviembre.
- ¿A qué hora es? A las 19:00 horas.
- ¿En qué lugar? En el living del Clubhaus.
- ¿Hay que inscribirse? Pueden hacerlo al mail inscripciones@clubmanquehue.cl
- ¿Cupos? Limitados.
- ¿Hay algún requisito para asistir? Deben venir con el libro leído para interactuar con el autor.
Será una instancia que no se pueden perder. Lo mejor es que podrán preguntarle lo que quieran, desde cómo se le ocurrió la historia que desarrolló, la forma de escoger a los personajes o en qué se basó para escribir el final. ¡Los esperamos!
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪



