En el día a día que viven los socios en el Club, puede ocurrir que algún objeto personal se pierda en nuestras instalaciones y que ustedes ¡quieran recuperar! Por eso, queremos contarles que hemos creado un Protocolo de Objetos Perdidos. Este tiene como objetivo establecer un parámetro de acción ante cualquier situación de este tipo que se pueda presentar y un adecuado cuidado de aquellos elementos que se encuentren.
¿Qué implica este protocolo?
- Todo objeto que sea encontrado dentro de nuestras instalaciones será llevado a recepción. Acá, se registrarán en un libro o sistema digital.
- Los objetos serán almacenados en un lugar seguro y organizado.
- Los elementos extraviados se guardarán por un periodo de 90 días desde la fecha en la que fueron encontrados.
Pueden revisar el nuevo protocolo aquí.
Una jornada mensual para recuperar lo que les pertenece:
Si después de 90 días los objetos no se han reclamado, el protocolo antes mencionado contempla una jornada mensual para venir a buscar eso que extraviaron. Un sábado al mes habilitaremos un espacio especial en el Club para este cometido. Los detalles, a continuación:
- ¿Qué día será? Sábado 23 de agosto.
- ¿A qué hora? De 10:00 a 13:00 horas.
- ¿Lugar? Frente a la pileta.
La idea es que los accesorios estén disponibles a la vista de los socios junto a un monitor que guiará a quienes asistan para encontrar eso que perdieron y que no han podido venir a buscar. Si después de ese día aún quedan vestimentas o accesorios, estos serán retirados y donados a quienes más lo necesitan.
Para mantener un correcto funcionamiento de las normas y políticas de reciclaje, les queremos contar que aquellos objetos sin utilidad y que estén en mal estado se desecharán de forma responsable. Lo anterior, en consideración con el cuidado del medio ambiente y de los procesos necesarios para que esto se lleve a cabo.
Los invitamos a participar de este día y darle una segunda oportunidad a eso que dieron por perdido y que ahora ¡pueden recuperar!
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴