Search

Noticias

LA COPA MANQUEHUE GAM FINALIZÓ CON MUY BUENOS RESULTADOS PARA EL CLUB

En junio les contamos de la Copa Manquehue de Gimnasia Rítmica Femenina, uno de los eventos más esperados por nuestra comunidad y ahora queremos entregarles toda la información pertinente a la Gimnasia Artística Masculina. Un campeonato que se realizó en nuestro Club y que contó con más de 80 participantes que nos presentaron buenas rutinas, dedicación, esfuerzo y perseverancia para quedar en uno de los podios de la jornada. 

Fueron 20 los gimnastas del CDM que dijeron presente en esta copa y que contempló las categorías formativas AC0, AC1, AC2, juveniles y adultos con edades entre los 6 y 18 años. El principal objetivo fue seguir poniendo a prueba las habilidades de los competidores y obtener ritmo de cara al futuro, buscando diversas técnicas que puedan ser utilizadas en los campeonatos que se avecinan. 

Fue un día intenso, pero muy provechoso. ¿Quieren saber cómo nos fue? Acá les contamos todos los detalles.

Nivel AC0: 

Antón Pedinian:

  • Tercer lugar en barra.
  • Tercer lugar en salto. 
  • Tercer lugar en anillas.
  • Cuarto lugar en All Around. 

Nivel AC1 Franja 1:

Matías Braun:

  • Tercer lugar en suelo.

Arturo Hirmas:

  • Tercer lugar en suelo.
  • Tercer lugar en arzones.
  • Tercer lugar en anillas.

Nivel AC2:

Matías Oelckers:

  • Segundo lugar en suelo.
  • Primer lugar en arzones.
  • Primer lugar en anillas.
  • Primer lugar en salto. 
  • Primer lugar en paralelas.
  • Primer lugar en barra.
  • Primer lugar en All Around.

Nivel AC1 Franja 2:

Yhlan Murra:

  • Tercer lugar en suelo.
  • Tercer lugar en anillas.
  • Tercer lugar en salto.

Federico Sepúlveda:

  • Tercer lugar en suelo.
  • Tercer lugar en arzones.
  • Tercer lugar en anillas. 
  • Tercer lugar en salto. 
  • Tercer lugar en paralelas.
  • Tercer lugar en barra.
  • Tercer lugar en All Around. 

Estos resultados, junto a la buena actuación que tuvieron nuestros deportistas en las pruebas por equipos, nos deja felices, pensando en las competencias que quedan en este 2025. La meta es seguir entrenando para sacar lo mejor de cada uno. ¿Qué evento es el más próximo?

  • Campeonato Nacional Formativo y Avanzado en el Club IRFE de Santa Cruz, del jueves 4 al domingo 7 de septiembre. 

Esperamos con ansias la participación de nuestros deportistas.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪

Noticias relacionadas