OTRO TÍTULO, OTRA ALEGRÍA Y UN EQUIPO SUB 13 FEMENINO DE VÓLEIBOL QUE NOS SACA SONRISAS

La Sub 13 femenina de la rama de vóleibol se puso la capa de superheroína y con destacadas actuaciones nos dieron una alegría más para toda nuestra comunidad. Tras intensos compromisos y partidos muy disputados, se consagraron campeonas de la Copa de Plata Serie B del Avolco (Asociación Deportiva de Vóleibol Metropolitana Cordillera). Un título que consolida el excelente camino que siguieron en esta liga.

La competencia lleva más de 10 años y al principio de cada temporada, se juega una fecha clasificatoria para quedar en el grupo A, B o C. Dependiendo de los resultados, los equipos pueden ir escalando encontrando más dificultad en sus encuentros.

¿Contra qué escuadras jugó nuestro club?

• Club Deportivo Zada.
  • Estadio Croata.
  • Club Deportivo Murano.
  • Club Deportivo Boston College.
  • Club Deportivo CEV Chicureo.

En semifinales se ganó por 2 a 0 al Estadio Croata, mientras que en una ajustada final se logró la victoria por 2 a 1 ante el Club Deportivo Zada. Un dulce triunfo y a festejar. ¿Hubo jugadoras premiadas? Claro que sí.

• Mejor atacante, Laura Veas.
  • Mejor armadora, Francisca Gil.
  • Mejor bloqueo, Lucía Ojeda.

Conversamos con la entrenadora de la categoría, Antonia Contardo, que nos contó sus sensaciones:

“Me alegra cómo están jugando las chicas a esta altura del año, ya que yo empecé el proceso con ellas en marzo y se nota cómo han avanzado, tanto en táctica, como en técnica. Estoy feliz por el resultado obtenido y espero poder seguir en este camino para continuar ganando campeonatos con estas jugadoras, que se merecen lo que les está pasando”

Ahora a prepararse, porque tendrán que viajar a San Juan, Argentina, para disputar el torneo Hugo Marín, el fin de semana del 26 y 27 de octubre.

Les deseamos mucho éxito y otra vez, ¡Felicitaciones!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴