¡TODOS ATENTOS! TENEMOS NUEVOS HORARIOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRA BIERSTUBE

Nuestro emblemático espacio tendrá un nuevo horario de atención para que todos los socios sigan disfrutando en conjunto con sus amigos y familia y así pasar un grato momento. Recuerden que en la Bierstube pueden venir a probar las mejores cervezas y comer los platos más tradicionales de la gastronomía alemana.

Para organizarse de la mejor manera, les dejamos los cambios de atención que tendrá este tradicional lugar:

• Martes a viernes de 18:00 a 00:00 horas con cierre de cocina a las 23:30.
  • Sábados de 11:00 a 00:00 horas con cierre de cocina a las 23:30.
  • Domingos y festivos de 11:00 a 16:30 horas con cierre de cocina a las 16:00.

Anoten los nuevos horarios para pasar un excelente momento en este acogedor lugar ubicado en el Clubhaus. Un espacio pensado en todos ustedes para que tengan la mejor atención y para que la experiencia que vivan sea de excelencia y calidad.

¡Esperamos recibir a toda nuestra comunidad para que sigan disfrutando en su club, su segunda casa!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴