Más de 100 gimnastas en competencia: Gran delegación manquehuina se queda con el primer lugar de la Copa La Serena de Gimnasia

Entre el 24 y el 27 de agosto, una gran delegación del Club Deportivo Manquehue estuvo en la Copa La Serena de Gimnasia.  El torneo contó con la participación de más de 1100 gimnastas de Chile, Brasil y Argentina, los que compitieron en las diversas categorías desde niveles formativos a sénior.

En total, 132 manquehuinos compitieron en el certamen y, gracias a sus grandes resultados, nuestro club se quedó con el primer lugar de la competencia por equipos del campeonato.

¡Felicitamos a los gimnastas que dejaron el nombre de nuestro club en lo más alto! Además, queremos destacar enormemente a todos los apoderados que acompañaron a sus hijos durante todo el torneo.