¡LOS INVITAMOS A NUESTRO PRÓXIMO TORNEO DE TENIS!

Tenemos una buena noticia para todos los socios del Club Deportivo Manquehue. El próximo sábado 24 de agosto realizaremos el torneo interno “Dobles / Dobles Mixto”. Una instancia en la que podrás participar de una gran jornada deportiva, vivir un buen momento y demostrar todas tus habilidades desde las 9:45 hasta las 12:00 horas en las instalaciones del CDM. Si quieres formar parte de este evento, debes inscribirte a través de las siguientes plataformas hasta el jueves 22:

Conversamos con el miembro de la directiva de la rama de tenis, Fernando Contreras, quien nos habló de los detalles que tendrá este evento deportivo para todos los socios:

1- Cuéntanos un poco de este torneo de “Dobles / Dobles Mixtos” para todos aquellos que quieran participar.

“Será un torneo familiar donde pueden participar grandes y pequeños, en dobles mixtos o bien del mismo sexo”. Sin duda, una buena instancia para que todos pasen un buen momento.

2- ¿Con qué se van a encontrar los participantes de esta actividad?

Con un torneo dinámico bajo modalidad corralito, es decir, por tiempos de 5 minutos por cancha. El que gana sube de cancha y gana al final la pareja que queda en la primera cancha. Tras el evento haremos una premiación, dándoles al primero, segundo y tercer lugar regalos Wilson y una medalla a cada uno”.

Les recordamos que el valor del torneo es de 12.000 por pareja y que las categorías de la competencia se determinarán por el número de inscritos a la actividad.

¡No te quedes fuera de este gran torneo y participa con nosotros!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴