¡Atención socios! Les tenemos una muy buena noticia. Queremos seguir potenciando esas instancias en las que ustedes son los protagonistas. Ahora es el turno de los adultos, con la Clase Abierta de Stretching. Una actividad especialmente pensada para las personas mayores de 60 años y diseñada para mejorar la flexibilidad, movilidad y bienestar general. ¡Sin impacto, sin prisa y a su ritmo!
La idea es que disfruten de una práctica que cuenta con ejercicios pensados en alargar los músculos y optimizar el rango de movimiento de las articulaciones. Los detalles se los entregamos a continuación:
- ¿Quién realizará la clase? La profesora Tatiana Ramírez.
- ¿Qué día se realizará? El sábado 30 de mayo.
- ¿En qué horario? A las 11:30 horas.
- ¿Dónde será? En la sala de baile.
Si quieren ser parte de esta actividad, pueden inscribirse al siguiente correo: inscripciones@clubmanquehue.cl.
¿Qué beneficios tiene esta clase?
- Mejora la postura.
- Favorece la relajación y el sueño.
- Ideal para mantener la independencia física.
- Aumenta el flujo sanguíneo de los músculos.
Solo deben traer ropa cómoda y ganas de moverse. Les prometemos que será una buena experiencia que los ayudará a mejorar su bienestar general. En la clase, les enseñaremos diversos tipos de stretching para que encuentren el que más se adapte a su propio estilo.
¡Imperdible! Acá los recibiremos con todas las ganas.
Porque juntos, #SomosManquehue⚫🔴⚪



