Search

Noticias

NUESTRO SOCIO RUDI SCHMIDT CLASIFICA AL MUNDIAL DE TRIATLÓN EN PONTEVEDRA

¡Les tenemos una tremenda noticia! Nuestro socio y deportista, Rudi Schmidt, brilló el pasado sábado 8 de noviembre en el Triatlón Sprint de San Pedro de la Paz, quedando en el primer lugar en su grupo de edad. Una competencia que es parte del circuito mundial World Triathlon. Gracias a este resultado, consiguió su cupo para la cita planetaria de Sprint que se celebrará en septiembre del 2026 en Pontevedra, España.

Además, logró mejorar en varios minutos su marca personal respecto a su desempeño en Pucón a comienzos de año. Esto demuestra su gran compromiso y progreso de cara a lo que viene. Los entrenamientos funcionan y ese es uno de los aspectos más valorados por nuestro socio.

Rudi agradeció especialmente al Directorio y a la Gerencia del Club Deportivo Manquehue. También destacó el apoyo constante de la rama de triatlón y de todo el equipo técnico liderado por Claudio Nieto, nuestro head coach. Personas que han sido muy importantes en su preparación para alcanzar este hito.

Desde acá lo felicitamos con orgullo porque nos representa con ¡valentía, disciplina y coraje!

Porque juntos, #SomosManquehue. ⚫🔴⚪

Noticias relacionadas