¡Revisa la nueva fecha del taller “Prensado botánico: el arte de la naturaleza”!

Les informamos que nuestro taller “Prensado botánico: el arte de la naturaleza” tuvo un cambio de fecha y la primera sesión se realizará el sábado 21 de octubre. Este taller será impartido por la artista Fernanda Correa y estará dividido en dos sesiones con tres semanas de intervalo entre cada clase.

En la primera clase, los participantes trabajarán en la recolección y prensado de flores. Tres semanas después, tiempo necesario para que el prensado se realice correctamente, se realizará la segunda sesión para terminar con la composición de un cuadro.

Revisa las fechas y detalles:

• Primera clase: sábado 21 de octubre, 10:30 a 12:30 horas.
  • Segunda clase: sábado 11 de noviembre. 10:30 a 12:30 horas.
  • ¿Dónde? Minigolf.

El valor del taller es de $60.000 (incluye materiales) y las personas interesadas en inscribirse deben contactar a cas@clubmanquehue.cl.

#SomosManquehue