Noticias

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS SOCIOS A NUESTRO WINTERPROGRAMM. ¡A DISFRUTAR EN EL CDM!

¡No se pueden perder un panorama imperdible de estas vacaciones de invierno! Continúa abierto el proceso de inscripción para los socios a nuestro Winterprogramm, la mejor alternativa para pasar entretenidas jornadas, disfrutando con amigos y creando momentos especiales. Una actividad ideal que cumplirá todas sus expectativas.

Será una instancia integral que promueva la creatividad y la convivencia a través de una variada oferta de actividades deportivas, recreativas y artísticas.

👉 Pueden llenar el formulario de inscripción aquí.

Ya les contamos que desde el pasado martes 27 de mayo, pueden inscribir a sus hijos para que sean parte de esta entretenida aventura, pero aún hay más.

  • Socios juveniles: pueden inscribirse desde el martes 10 de junio.
  • Amigos de los socios: desde el martes 17 de junio.

Recuerden que en el mismo link de inscripción, tendrán acceso a la Liberación de Responsabilidades y las Condiciones Generales del programa. Los detalles de esta actividad, se los contamos a continuación:

  • ¿A quiénes va dirigido este programa? Niños y niñas de 5 a 12 años.
  • ¿En qué horario se llevará a cabo? De lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.
  • ¿En qué días? Serán dos periodos divididos de la siguiente manera:
  • Primer período: del lunes 23 al viernes 27 de junio del 2025.
  • Segundo periodo: del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio del 2025.

Será un momento de esparcimiento con distintas actividades: juegos polideportivos e instancias relacionadas a alguna disciplina, recreación y dinámicas grupales, además de talleres artísticos y culturales. ¡No se lo pueden perder! Los niños se dividirán de la siguiente manera por edad:

  • Grupo de 5 a 6 años: 25 cupos por semana.
  • Grupo de 7 a 9 años: 25 cupos por semana.
  • Grupo de 10 a 12 años: 25 cupos por semana.

¿Cuáles son los valores?

  • Socios: $109.000.
  • Socios juveniles: $142.000.
  • Amigos de socios: $170.000.

Nuestro Winterprogram incluye almuerzo y una colación por la tarde. Todos los participantes deben traer alimentación para la mañana. En caso de tener niños con alergias o restricciones, se les asignará un menú especial.

¡No se queden fuera!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴

Noticias relacionadas