¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya! No queda nada para una nueva edición del Maratón de Santiago que se realizará el próximo domingo 18 de mayo y en donde miles de corredores se darán cita en las calles de Santiago para vivir una experiencia que promete ser inolvidable. Tres distancias disponibles para los que deseen ponerse a prueba y disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva.
En esta importante instancia, varios representantes del CDM, que pertenecen a la rama de triatlón y atletismo, buscarán quedarse con el primer lugar de este evento. Todos con la energía de demostrar todas sus capacidades. ¿Las distancias? 10, 21 y los desafiantes 42 kilómetros. Los nombres de nuestros manquehuinos, a continuación:
Rama de triatlón:
- Catharina Anwandter: 21k.
- Gonzalo Cortés: 21k.
- Franziska Köerner 21k.
- Verónica Schauenburg 21k.
- Carlos Esguerra 21k.
- Alex Kremer 21k.
- Cristian Calderón 21k.
- Federico Aimone 42k.
- Daniela Johanssen 42k.
- Mathías Anwandter 42k.
- Elvira Hoffmann 42k.
- Alejandro Vargas 42k.
- Jaime Álamos 42k.
- Tomás Appelgren 42k.
- Jorge Vásquez 42k.
- José Sepúlveda 42k.
- Kim Johanssen 42k.
Rama de atletismo:
- Sophia Schneider: 21k.
- Nicole Dutilh: 21k.
- Carolina Aguirre: 21k.
- Camila Ugarte: 42k.
- Bernardita Vidal: 21k.
- Rodrigo Corces: 21k.
- Aurora Acevedo: 21k.
- Karem Duffoo: 21k.
- Gonzalo Acevedo: 21k.
- Daniel Gordon: 21k.
Corredores de todo el mundo visitarán nuestra ciudad para participar de esta competencia. Cada uno de los recorridos tiene horarios de partida diferentes, pensados en la distancia y el tiempo que demorarán los deportistas en completarlos. Habrá 9 puntos de hidratación para no dejar nada al azar y un equipo especializado dispuesto para atender cualquier dificultad que se pueda presentar.
Esperamos que sea una carrera increíble y que los resultados de nuestros representantes cumplan con todas sus expectativas.
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴