Llegó la hora. El fin de 12 meses de arduo trabajo y el comienzo de otro ciclo que trae muchas metas y objetivos claros: seguir cosechando éxitos, plasmar las ideas que cada rama del club tiene en mente y cimentar el camino que se recorrerá durante el 2025.
Pero no nos podemos olvidar de este 2024 que se nos va. Por eso, algunas ramas del club realizaron sus respectivas ceremonias de cierre. Instancias para compartir y reconocer la labor de los profesores, deportistas y el equipo detrás de los éxitos alcanzados. ¡Acá les contaremos en qué consistió cada una!
Gimnasia:
Tres galas para mostrar a los apoderados todo el avance que hubo en las distintas disciplinas de la rama: gimnasia artística femenina (GAF), gimnasia rítmica (GR) y gimnasia artística masculina (GAM). Una fiesta que no suena mal en un competitivo año que involucró mucho esfuerzo de parte de los deportistas para representar de la mejor manera al CDM. Los padres asistentes quedaron encantados con esta demostración que presenta el plan de trabajo trazado desde un comienzo y que está acompañado de grandes momentos individuales y grupales.
Cada gala contó con una temática musical que fue su hilo conductor. Hubo premios en rítmica y artística masculina a todos aquellos que sobresalieron en los selectivos para los sudamericanos y panamericanos de la especialidad. ¡A seguir por el mismo camino este 2025!
Tenis:
Todos los niños, sin importar su nivel de juego, se animaron a participar de la celebración de la Escuela de Tenis. Actividad familiar en una divertida jornada conmemorativa en la que se destacaron los importantes logros, torneos y aprendizajes de cada jugador, cerrando con ¡un amigo secreto! Regalos y un ambiente acogedor para que cada uno tratara de adivinar a quién le tocó. Las risas no faltaron…
El día escogido fue el pasado jueves 19 de diciembre. ¿La última alegría de la rama? El premio a tres manquehuinas por su desempeño en la Liga Nacional Femenina. Cada una subiendo de categoría.
Pueden revisar este logro aquí:
Fútbol:
Hubo premiación a los jugadores por su relevante desempeño en la liga LIFE, que contó con apertura y clausura. Además, se disputaron entretenidos partidos entre los asistentes que permitieron observar el buen nivel de nuestros representantes.
Distintas categorías festejadas: junior (damas y varones), senior, súper senior, dorada y diamante. Las edades de los presentes fueron entre los 18 y 30 años y de 31 a 70. Un espacio que terminó con una rica convivencia, poniendo énfasis en los valores del club: compañerismo, trabajo en equipo y sana rivalidad. ¡La mejor manera de cerrar el 2024!
Pueden revisar la nota realizada aquí.
Hockey:
El cierre de la rama de hockey tenía que ser a lo grande. Una actividad que comenzó con un mensaje inspirador, destacando los logros del 2024 y los objetivos que se tienen por delante. La jornada continuó con actividades dirigidas a los equipos infantiles y juveniles. Se organizaron desafíos, concursos y premios que fomentaron la participación de todos.
No solo eso… Desde la categoría sub-12 hasta los equipos adultos, hubo premios individuales para mejor compañero, jugador y espíritu manquehuino. Los ganadores fueron condecorados destacando los valores fundamentales del club: respeto, compromiso y responsabilidad.
¿Cómo terminó todo? Con ricas hamburguesas y bebidas, en un ambiente relajado y festivo. Incluso, varios mostraron su mejor versión de cantante con un buen karaoke. ¡Increíble!
Faustball:
Las hamburguesas deben ser una de las comidas preferidas a la hora de festejar algún momento especial y, en la rama de faustball, no faltaron. Con un buen número de asistentes se cerró el año en una actividad cargada a recordar los grandes hitos vividos este 2024. Junto con celebrar los destacados avances alcanzados, se resaltó la brillante participación en el mundial U18, que se jugó entre octubre y noviembre. Acá contamos con la representación de 3 mujeres en el equipo de damas y 5 hombres en la escuadra de varones. Todo coronado con muy buenos resultados. Pueden revisar la nota aquí.
El cierre de año también sirvió para realizar una dinámica muy especial con los más pequeños. Gracias al intercambio de poleras que los grandes han hecho a lo largo de las competencias, se llevó a cabo un sorteo para quedarse con estos preciados tesoros. Más de uno tuvo la suerte de llevarse a su casa un recuerdo imborrable del esfuerzo puesto en cancha.
¡Esperamos que este 2025 siga creando momentos que quedarán en la memoria de cada uno!
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫️ ⚪️🔴.