Fueron dos exitosas jornadas en el Club Deportivo Manquehue. Dos días en los que el ambiente navideño se tomó cada rincón de nuestras instalaciones. Niños y grandes disfrutaron de todas las actividades disponibles de la Weihnachtsmarkt 2024, que incluyó grandes sorpresas y momentos únicos.
El Viejito Pascuero se llevó todas las cartas de los niños:
Todos los niños sorprendidos esperando su turno para conversar con nuestro Viejito Pascuero. Él, muy paciente, no solo aceptó la invitación que le hicimos desde el club, también caminó por cada rincón del CDM para sacarse una foto con todo aquel que quisiera. Una instancia especial que tuvo abrazos, muchos recordatorios para leer las cartas e incluso disculpas por no portarse tan bien como se esperaba.
Emoción de los más pequeños y alegría de sus padres. Un especial recuerdo que guardarán en su memoria.
Un emotivo concierto navideño:
Cuando se tocan clásicos se nota y más aún si la banda tiene trayectoria. El concierto de la Big Band Bronces DoReMi, de la Fundación Cultural Papageno, fue lo que esperábamos y mucho, mucho más. Canciones como “New York, New York” de Frank Sinatra o “In the mood” de Benny Goodman hicieron que los asistentes viajaran a distintas épocas, evocaran recuerdos y se deleitaran con buena música en compañía de sus seres queridos. ¿Lo único que le pedimos a nuestros socios?, que disfrutaran y se dejaran llevar por las melodías perfectamente sincronizadas. Un deleite en una muy agradable jornada.
¿Y si contamos un cuento?
Nos vamos al domingo. Los stands disponibles, el mismo ambiente navideño con el que comenzamos esta feria y una sorpresa para los niños. El cuentacuentos, que contó con el apoyo de la Liga Chileno-Alemana, trasladó a los más pequeños a un mundo de fantasía donde la imaginación no tuvo límites. Muchos pendientes del relato y de cómo avanzaba la historia. ¿Para cerrar? Los fieles oyentes hicieron manualidades referentes al libro. El broche de oro.
Sí… fue una buena Feria de Navidad.
Porque juntos, #SomosManquhue ⚫️⚪️🔴