DISFRUTA CON NOSOTROS LOS 150 AÑOS DE VIÑA TARAPACÁ CON GRANDES PREMIOS

¿Hay algo mejor que disfrutar de un rico almuerzo y además tener la opción de quedarse con un gran premio? Es lo que podrán encontrar los socios que vengan este sábado a almorzar a nuestro club. La celebración de los 150 años de Viña Tarapacá se viene con todo y queremos que ustedes sean los protagonistas de la fiesta con una actividad muy entretenida.

“El Baúl Misterioso Tarapacá” se tomará la tarde de 13:00 a 16:00 horas. Por la compra de una copa de vino, los socios podrán participar de esta dinámica.

¿Cómo funciona?

Al interior del baúl encontrarán muchas pelotas. Podrán elegir la que quieran y ver si la suerte les sonríe con grandes premios: un práctico tapa botella, una botella de vino y ¡atención! Si logran dar con la bola ganadora, podrán disfrutar de un viaje a la Viña Tarapacá para pasar un increíble día en este especial lugar.

Los invitamos a participar de esta entretenida búsqueda del tesoro y ser, por un momento, un pirata que quiere su premio. ¡Todo en la comodidad de nuestro club!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴