¿PREPARADOS? LA ESCUELA DE TENIS ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS MÁS PEQUEÑOS

A todos los papás les tenemos una invitación imperdible. Si quieren que sus hijos practiquen un deporte para toda la vida, que entregue distintas herramientas para desarrollar sus habilidades y que incentive la motricidad a temprana edad, ¡La Escuela de Tenis es el lugar ideal! Les prometemos que no se arrepentirán de inscribir a sus retoños en una actividad que se realiza todos los sábados y que ha tenido una excelente recepción de parte de los apoderados. Es más, este fin de semana recién pasado, tuvimos una excelente asistencia: 20 jóvenes promesas recibieron sus primeros acercamientos con esta disciplina.

Un proyecto que comenzó el año 2014 y que en su camino ha tenido grandes desafíos, como entrenar a niños de 2 años. Los resultados han sido positivos, con muchos beneficios para los más pequeños. ¿Cuáles son? No se preocupen, que acá les contamos:

• Estimula el desarrollo mental. Los niños mejoran su capacidad de concentración.
  • Fortalece habilidades sociales y físicas. Los más pequeños aprenden a trabajar en equipo y mejoran su coordinación motora.
  • Desarrollan confianza en sí mismos. Al enfrentarse a diferentes retos en la cancha, los niños ganan autoestima.
  • Fomenta valores. El tenis es una excelente forma de enseñar disciplina, perseverancia y respeto.

Conversamos con Rodrigo Monreal, miembro de la rama de tenis, que nos contó que pueden esperar los pequeños.

“Los niños van a encontrar un espacio de entretención y disfrutarán de comenzar a practicar tenis. También estarán con profesores que interactúan muy bien con los pequeños, hacen clases en forma lúdica y didáctica, se adecúan a la edad y nivel de aprendizaje y realizan actividades que fomentan una lógica que motiva a los chicos. ¡la escuelita de los sábados es un gran comienzo para que este deporte sea para toda la vida! Además, la cantidad y calidad de canchas del club hacen, que quienes aprendan a jugar desde pequeños, tengan la posibilidad de interactuar con jugadores de múltiples niveles y edades”

Son tres bloques de una hora cada uno. Para todos los padres que estén interesados, les dejamos los detalles de esta actividad.

• ¿Dónde se desarrolla la escuela? En la cancha 19 del club.
  • ¿Horario? De 10:00 a 13:00 horas todos los sábados.
  • ¿Edad? Desde los 4 años.
  • ¿Inscripciones? En tenis@clubmanquehue.cl

Un consejo… no se lo pierdan porque sus hijos quedarán felices y practicarán uno de los deportes más lindos del mundo.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴.