¡SÍ! OTRA EXCELENTE NOTICIA EN EL FAUSTBALL: SOMOS CAMPEONES DE LA FECHA FINAL DE LA LIGA NACIONAL 2024

Ya nos acostumbramos a las buenas noticias de parte de la rama de faustball y cada vez que nos comunican los resultados de sus torneos, la sonrisa aparece en la cara de cada uno de nosotros. El pasado fin de semana, en un emocionante ambiente y con mucha exigencia, se disputó la fecha final de la Liga Nacional 2024 by Cecinas Llanquihue, en el Club Gimnástico Alemán de dicha localidad. El CDM tuvo una destacada participación, que culminó con el título de campeón en la categoría varones U18 y damas adultas.

Nuestros campeones hombres enfrentaron, en un emocionante partido final, a Fautsball Blietz y en 5 apretados sets, terminaron quedándose con la corona tras un 3 a 2 final que fue de infarto. En la categoría adultos, se logró el segundo puesto luego de caer ante CGA Llanquihue. Un resultado que permitió clasificar al Sudamericano 2025. ¿Qué mejor?

¿Qué pasó con las mujeres?

Merecen un aplauso de pie. En la categoría U18 se quedaron con el tercer lugar, mientras que en damas adultas, ¡TAMBIÉN SE LOGRÓ EL PRIMER PUESTO! Tan bueno es este último resultado que, igualmente, dirán presente en el Sudamericano 2025.

Dos primeros lugares que desataron una eufórica celebración de hombres y mujeres. La guinda de la torta de un trabajo duro que no termina aquí.

¿Qué viene para la rama?

• Mundial U18 damas y varones: del 31 de octubre al 3 de noviembre en Llanquihue.
  • Mundial adulto damas: del 7 al 10 de noviembre en Montecarlo, Misiones, Argentina.
  • Panamericano de clubes: del 14 al 17 de noviembre en el club Villa Ballester de Buenos Aires.

¡Felicitamos a todos nuestros jugadores y jugadoras por su entrega, esfuerzo y pasión! Sigamos trabajando con la misma energía para dejar el nombre del CDM en lo más alto.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴