¿Y SI JUNTOS EMPEZAMOS UNA NUEVA TRADICIÓN? COMPRA TU PIN Y EMPIEZA A COLECCIONARLO

¡Atención socios! Este Oktoberfest, queremos partir una nueva y emocionante tradición que involucra a todos ustedes y que hará que cada celebración sea aún más inolvidable: los invitamos a coleccionar los pines exclusivos de cada edición de nuestra gran fiesta.

Inspirados en una de las costumbres más queridas de Alemania, les dejamos la oportunidad de coleccionar un pin único cada vez que realicemos este evento. Estos diseños serán exclusivos y no solo celebrarán el espíritu del Oktoberfest, sino que también serán la representación de momentos compartidos en familia y amigos que, sin duda, perdurarán en el tiempo.

• ¿Qué valor tiene el pin? $6.000.
  • ¿Dónde lo puedo encontrar? En el stand de merchandising que tendremos disponible para todos ustedes.

Al igual que en las festividades alemanas, donde los asistentes decoran sus gorros con sus diseños más preciados y participan en concursos para elegir al mejor, queremos que ustedes se unan a esta divertida y nostálgica tradición.

¡Empiecen con su colección este año y sean parte de esta nueva tradición del club, donde los momentos y las historias quedarán grabadas en cada pin! Para motivarlos en esta travesía de coleccionistas, les presentamos el primer diseño de esta versión del Oktoberfest. Lindo, ¿no?.

¡El primer diseño los espera!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴