NO SE QUEDEN SIN SU TICKET… RECUERDEN PARTICIPAR DE LA RIFA OKTOBERFEST 2024 QUE ESTÁ ¡INCREÍBLE!

Queremos hacer una recomendación a todos los socios… ¡No se pueden quedar sin su ticket para la rifa Oktoberfest 2024! No solo tenemos grandes sorpresas para los asistentes, también contaremos con una versión muy especial porque el sorteo se realizará, por primera vez, de manera DIGITAL.

Sí, leyeron bien. Este año incorporamos la tecnología en el evento. A través de passline.com pueden adquirir sus números y decretar, día a día, quedarse uno de los premios que sortearemos para los participantes, que están ¡increíbles! El valor es de 5.000 pesos más cargo por servicio, mientras que los flamantes ganadores se conocerán el domingo 6 de octubre a las 18:30 horas en nuestro patio de cervezas.

¡No se olviden!

Desde el pasado 26 de septiembre pueden adquirir sus números de rifa en el stand que está disponible en nuestro club, en el sector de la pileta. Les dejamos los horarios de esta semana:

• Lunes 30 de septiembre a jueves 3 de octubre de 16:00 a 20:00 horas.
  • Viernes 4 de octubre de 10:00 a 14:00 horas.

Si llegaron leyendo hasta acá, deben estar ansiosos por los premios. No se preocupen, que les dejamos el link para que puedan revisar todo lo que pueden ganar.

👉 Pueden revisar los premios y comprar sus números ACÁ.

No se queden fuera de nuestra gran rifa. ¡Éxito para todos!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴