¡TENEMOS UNA MUY BUENA NOTICIA! DOS DE NUESTRAS GIMNASTAS CLASIFICARON AL CAMPEONATO SUDAMERICANO ADULTO

Cuando contamos buenas noticias, nos alegramos y disfrutamos con nuestras deportistas. Simplemente sentimos su felicidad y esta vez queremos aplaudir a Laura Concha y a Catalina Pinto, que tras un gran esfuerzo lograron clasificar al Campeonato Sudamericano de la disciplina que se realizará en Aracaju, Brasil, entre el 15 y el 21 de octubre. La concentración de ambas fue clave para formar parte del equipo que representará a nuestro país en una instancia donde la competencia será aún más exigente, con rivales de alto nivel. Será un momento especial, un premio al buen trabajo y a la constancia que se viene haciendo en la rama.

Sin ir más lejos, nuestras deportistas ya habían participado del control selectivo el pasado 7 de septiembre, que buscaba encontrar a las mejores representantes de nuestro país para lo que se viene en octubre. Dos de los cuatro cupos que estaban disponibles fueron para Laura y Catalina. Una noticia que nos llena de orgullo.

El Campeonato Sudamericano ya tiene todo listo para lo que será su nueva edición. Los entrenamientos, calentamientos y las competencias se realizarán en el Gimnasio Constancio Vieira Melo y para que todos ustedes estén al tanto de los detalles de este evento, acá les dejamos los datos más importantes:

• ¿Cuándo será el Campeonato Sudamericano? Del 15 al 21 de octubre.
  • ¿Cuáles son sus modalidades? GAM (artística masculina) y GAF (artística femenina).
  • ¿Cuáles son las edades para participar? Desde los 16 años en GAF y de los 18 en GAM.
  • ¿Quiénes participarán de nuestro club? Laura Concha y Catalina Pinto.
  • ¿Dónde se realizará la competencia? En Aracaju, Brasil.

No queremos terminar esta nota sin destacar que nuestro DT de grupo, Francisco Rodríguez, ha sido nominado para ser el entrenador a cargo del equipo. ¡Felicidades!

Solo buenas noticias de cara a un campeonato que, de seguro, será una gran experiencia. A seguir por este camino…

Porque juntos, #SomosManquhue ⚫⚪🔴