¿ESTÁN LISTOS? PREPÁRENSE QUE SE VIENE EL WORLD TENNIS MÁSTER TOUR “MANQUEHUE OPEN”

¡No digan que no les avisamos! Marquen en sus calendarios del 28 de octubre al 2 de noviembre, porque nuestro CDM se vestirá de gala para recibir uno de los torneos más prestigiosos de tenis: el Manquehue Open. Un evento que se hace desde el 2010 y que lleva 14 años mostrando un gran nivel de participantes. Este año, ¡No será la excepción!

Serán dos categorías en competencia: damas y varones 30 y +, los que podrán participar en la modalidad singles, dobles y mixtos. Un torneo que entrega 400 puntos, siendo uno de los que más relevancia tiene para seguir escalando en el ranking de la ITF. No solo eso, año a año suma entre 250 y 300 inscritos, esperando para esta versión, 30 deportistas de nuestra rama, bien rankeados y con la opción de ser protagonistas. Un dato no menor: el equipo de árbitros que estará pendiente de cada detalle, debe cumplir con todas las exigencias internacionales dispuestas por el organizador, asegurando profesionalismo absoluto.

Una vez que ya estén los inscritos, el sorteo se realizará en Londres, demostrando la importancia que tiene este campeonato. Además, los partidos serán transmitidos por la plataforma YouTube. ¡Imperdible!

Te dejamos todos los datos que debes saber sobre este torneo:

• ¿Cuándo es el Manquehue Open? Del 28 de octubre al 2 de noviembre.
  • ¿Dónde debo inscribirme? Puedes hacerlo aquí.
  • ¿Hay algún valor de inscripción? Varones: 60 USD singles + dobles + mixto, 30 USD dobles + mixtos. Damas: 30 USD singles + dobles + mixtos, 20 USD dobles + mixtos.
  • ¿Cuándo cierran las inscripciones? El 21 de octubre.

¡Los invitamos a todos a participar y formar parte de este lindo torneo!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴