MUCHAS SONRISAS Y BUENA CONVERSACIÓN: EXITOSO TALLER DE LECTURA EN EL CDM

“Emilio Ortiz, un joven chileno de clase media, lleva una vida relajada en París, donde estudia un posgrado en lingüística. Sus días transcurren entre su afán por averiguar sobre una misteriosa chica que lo obsesiona…” Interesante, ¿no? Parte de la reseña del libro “Pequeños cementerios bajo la luna” que todos los asistentes a nuestro Taller de Lectura pudieron analizar junto al primer autor masculino de esta actividad, Mauricio Electorat, el pasado 5 de septiembre. En total, fueron 13 personas las que intercambiaron opiniones en un encuentro muy entretenido, que permitió conocer los procesos creativos y literarios por los que se transitan para construir una obra.

Una cuarta versión que resultó todo un éxito con uno de los escritores chilenos más reconocidos. Aplaudido por sus novelas, Electorat ha recibido múltiples elogios a lo largo de su carrera, obteniendo distintos premios que lo han alzado como uno de los referentes nacionales. Es más, su primera obra “El paraíso tres veces al día” logró dos importantes galardones: el Premio del Consejo Nacional del Libro y la Lectura y el Premio Municipal de Literatura.

¿Qué viene en adelante para todos los socios? Grandes sorpresas… Por ahora, les podemos contar que en octubre tendremos a la escritora Maivo Suárez que estará conversando sobre su obra “A esta misma hora”. ¡No se lo pueden perder!

Les dejamos las fotografías de la gran jornada que vivimos en nuestro club.

Porque juntos #SomosManquehue ⚫⚪🔴