¡TENEMOS UNA RENOVADA IMAGEN PARA EL SITIO WEB DEL CENTRO DE EVENTOS!

Buscando mejorar la experiencia de los usuarios, la interfaz y la calidad de la información disponible para todos, se decidió renovar completamente el sitio web del Centro de Eventos Club Manquehue. Una buena noticia que se enmarca en la excelencia que nuestro club quiere ofrecer y mantener, entregando la mejor alternativa para aquellos que quieran conocer los servicios ofrecidos por este espacio tan importante.

Los internautas ya pueden navegar por un mejor sitio con un diseño que incluye fotografías de alta calidad en las que se pueden apreciar las instalaciones del Centro de Eventos, un recorrido por los distintos menús más elegante y preciso e información clara sobre las actividades que pueden realizar y los servicios que se entregan, como decoración, equipamiento audiovisual y gastronomía, entre otros. Un lugar perfecto en el que contarás con asesoría en todo momento.

Este cambio es parte de una primera etapa de renovación. En una segunda instancia, se incluirá un tour en 360 grados para poder conocer todas las instalaciones de nuestro Centro de Eventos.

¿Tengo algún descuento por ser manquehuino? ¡Claro que sí! Te los contamos a continuación:

• 50% de descuento en arriendos de espacios.
  • 10% en menús del Centro de Eventos.

¡No te quedes fuera! Los invitamos a disfrutar de esta nueva imagen, contratar los servicios que requieran y agendar los eventos que deseen en la página web www.eventosclubmanquehue.cl

Porque juntos, #SomosManquehue⚫⚪🔴