¡SIGAMOS APRENDIENDO CON LAS PRÓXIMAS FECHAS DE LAS CHARLAS 60+!

Queremos que nuestros socios más longevos sigan aprendiendo sobre el envejecimiento activo, utilizado herramientas que les permitan ir en completo beneficio de su día a día. Por eso, les recordamos que aún quedan dos fechas del Ciclo de Charlas 60+ con temas muy interesantes por hablar. El pasado 28 de agosto tuvimos la primera de estas tres importantes instancias en la que se expuso sobre salud y bienestar mental. Los cupos son limitados, por eso los invitamos a inscribirse en el mail inscripciones@clubmanquehue.cl.

¿Qué temas se tocarán en las últimas dos charlas? Acá les contamos todos los detalles:

• Miércoles 4 de septiembre, 18:00 horas: alimentación saludable en el adulto mayor. Una charla que estará a cargo de María Fernanda Mackenna, nutricionista de la Clínica Alemana.
  • Miércoles 9 de octubre, 18:00 horas: actividad física en adulto mayor. Una charla que estará a cargo del doctor Javier Saa, deportólogo, e Isabel Romero, entrenadora senior fit de Alemana Sport.

Algunos datos que debes saber:

¿Lugar? Sala de Sesiones.

¿Tiene algún costo? No. La actividad es gratuita.

¿Cupos? Limitados.

¿Inscripciones? En inscripciones@clubmanquehue.cl

¡Te invitamos a ser parte de este ciclo de charlas!

Porque juntos, #SomosManquehue⚫⚪🔴