¡TENEMOS NUEVAS FECHAS PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE BUENA MÚSICA!

Nos gusta la música y sabemos que a ustedes también. Por eso queremos contarles que ya tenemos nuevas fechas para nuestras Tardes de Música, a cargo de la talentosa Cata Pavéz. Esta vez serán tres los estilos que los socios podrán disfrutar en las instalaciones del Club Manquehue. Dejen anotado en sus calendarios el 5, 12 y 26 de septiembre, porque a partir de las 19.30 horas podrán experimentar una agradable velada, en un buen ambiente y en familia.

En la primera de las tres nuevas fechas tendremos una “Noche Romántica”. Oportunidad para disfrutar de grandes temas que han marcado este estilo a lo largo de los años y que se caracteriza por alcanzar la mayor libertad expresiva, mezclando, en la escritura de sus canciones, experiencias personales y de vida que permiten llegar al corazón de quienes escuchan las letras.

Te dejamos todos los detalles de las nuevas fechas de las Tardes de Música que se realizarán en la terraza del restaurant Guten Appetit.

• Jueves 5 de septiembre, 19:30 horas: noche romántica.
  • Jueves 12 de septiembre, 19:30 horas: noche anglo.
  • Jueves 26 de septiembre, 19:30 horas: rock latino.

¡No te quedes fuera de esta gran experiencia!

Recuerda que, si deseas, puedes reservar tu mesa aquí. Porque juntos, #SomosManquehue⚫⚪🔴