¡NO TE LO PIERDAS! TENEMOS NUEVAS FECHAS PARA NUESTRO TALLER LIFE KINETIK

Les queremos contar a todos nuestros socios más longevos que tenemos nuevas fechas para el taller Life Kinetik. Un espacio diseñado para personas desde los 60 años en adelante, que tiene como objetivo realizar un entrenamiento que combine tareas de percepción con desafíos cognitivos y movimientos divertidos. Todo esto en cuatro entretenidas clases que partirán el próximo 3 de octubre a las 10:00 horas.

La idea es que los asistentes puedan sentirse cómodos, disfruten de esta actividad y le saquen el mayor provecho posible a todos sus beneficios, enumerados a continuación:

• Mejora la coordinación.
  • Mejora la concentración.
  • Mejora la memoria.
  • Reduce el estrés.
  • Retrasa la demencia.

Los invitamos a desafiarse, a utilizar herramientas que les permitan manejar el estrés y cuidar la mente y el cuerpo. Te entregamos todos los datos que debes saber de este taller:

• ¿Cuándo se realizará la actividad? Serán 4 días: 3, 10, 17 y 24 de octubre a las 10:00 horas.
  • ¿Dónde será la actividad? En la Sala de Sesiones.
  • ¿Tiene algún valor? 40.000 por las 4 clases.
  • ¿Dónde tengo que inscribirme? En el correo inscripciones@clubmanquehue.cl.

¡No te quedes fuera de este gran taller!

Porque juntos, #SomosManquehue⚫⚪🔴