¡GRAN NOTICIA! TENEMOS NUEVOS JUEGOS EN EL SPIELPLATZ

Los más pequeños de nuestro club ya pueden disfrutar de los nuevos juegos del Spielplatz que se enmarcan en La Estrategia de Sostenibilidad del CDM. Diversión asegurada para todos aquellos que gozan creando aventuras, dejan volar toda su imaginación y pasan horas compartiendo un buen momento con sus amigos. Un proyecto que tiene como objetivo mejorar y potenciar una de las áreas más cotizadas por los niños, promoviendo el desarrollo motor y social de cada uno.

Los invitamos a conocer los nombres de los nuevos juegos disponibles:

• Barco pirata.
  • Casita de madera.
  • Pirámide baja.
  • El trencito.

El material ocupado para estos nuevos juegos es la madera natural que, a diferencia del plástico, no contiene compuestos que puedan dañar a futuros usuarios. Además, nos permite prolongar su vida útil y calidad. Un panorama imperdible para cada pequeño hijo de nuestros socios que visite el club.

Conversamos con Carolina Schneider, directora del Taller Deportivo Infantil, que nos comentó los alcances de este nuevo proyecto:

1- ¿Cuál es tu percepción sobre las nuevas instalaciones del Spielplatz?

“Los niños están muy contentos con los nuevos juegos. Necesitaban juegos más a su altura de ellos, que les permitiera tener una dinámica de roles como el barco pirata y la casita. Es importante para que ellos que interactúen y sociabilicen desde otro punto de vista y de otra manera. Los han aprovechado al máximo”

¡Invitamos a los más pequeños a disfrutar y a dejar volar toda su imaginación!

Porque juntos, #SomosManquehue⚫⚪🔴