¡TE RECORDAMOS REALIZAR NUESTRA ENCUESTA DE SERVICIO!

¡Necesitamos la colaboración de todos los socios! Hace un tiempo que en el CDM se está implementando una nueva herramienta para medir la calidad del servicio en los distintos espacios gastronómicos. La ayuda de nuestra comunidad es fundamental para poder llevar a cabo este proceso y destacar a los colaboradores que, día a día, se preocupan de entregar la mejor atención.

El éxito de esta iniciativa depende de todos ustedes. Por eso les pedimos que cada vez que visiten el Restaurant, Sport Café y Bierstube tengan un momento para evaluar la labor del garzón y el servicio que recibieron. El proceso es sencillo y rápido, demorando tan solo unos segundos. Son solo 3 preguntas en las que deben ingresar el nombre de la persona que los atendió. Cada miembro de la mesa puede responder si así lo desea.

Sus respuestas nos permitirán premiar a los colaboradores que destaquen por ofrecer una excelente atención a nuestros socios en cada una de sus visitas. En el presente mes, dos de nuestros trabajadores recibieron esta importante distinción. Marco Rojas, que se desempeña en el Restaurant y José Sánchez, que realiza sus funciones en el Sport Café.

Este reconocimiento entrega una motivación extra para seguir cumpliendo en los distintos espacios de atención, otorgando una valiosa información para identificar la calidad del servicio en distintos horarios y días.

¡Les agradecemos el apoyo en esta importante iniciativa!

A continuación las fotografías de nuestros colaboradores premiados durante el mes de julio. La primera imagen corresponde a Marco Rojas, garzón de nuestro Restaurant, la segunda a José Sánchez, trabajador del Sport Café.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴