¡Deportistas y socios del CDM siguen sobresaliendo en los JJOO París 2024!

En la edición del DMZ de la semana pasada, les comentamos acerca de todos los deportistas, socios y profesores que se encuentran participando en los Juegos Olímpicos que se están realizando actualmente en París, Francia.

Durante los últimos días, el desempeño ha sido el siguiente:

La socia Kristel Köbrich participó en los 800 metros libres, resultando octava de su serie, lo que la ubicó en la décimo quinta posición de la tabla general.

El domingo pasado, el deportista Martín Sáenz de Santa María terminó en el octavo puesto del heat clasificatorio de los 110 metros vallas, lo que significó que hoy participó en el repechaje, obteniendo el sexto lugar, sin clasificar a semifinales. Martín ha sido entrenado por el socio José Serra.

También en atletismo, la socia Martina Weil ha tenido una gran participación. Ayer obtuvo el cuarto lugar en la tercera serie de clasificación de los 400 metros, puesto que le permitió participar también en el repechaje, obteniendo el sexto lugar, sin clasificar a semifinales.

¡Felicitaciones a cada uno de ellos por todo el esfuerzo que han puesto en este importante momento de sus vidas!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴