77ª JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS: CONOCE LOS NUEVOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO

Este sábado 27 de julio se realizó la 77ª Junta General Ordinaria de Socios del Club Deportivo Manquehue. En esta jornada, la comunidad manquehuina eligió a los nuevos integrantes del directorio, ya que tres miembros de este cumplían con su segundo periodo de tres años: la Sra. Karin Paul y los señores Alfredo Loehnert y Francisco Artigas.

Los socios debían escoger a tres directores entre los siguientes candidatos: Mónica Haberland, Herbert Huber, Vera Kaufmann, Matías Künsemüller, Humberto Parraguirre y Francisco Riveros.

La primera mayoría fue obtenida por Herbert Huber, quien logró un 18,04% de la votación. Matías Künsemüller y Humberto Parraguirre resultaron electos con un 17,53% y un 15,12% de los votos, respectivamente.

Revise las fotografías que resumen la jornada a continuación: