¡Revisa todos los detalles de la última edición de Encontrémonos!

La comunidad manquehuina volvió a reunirse para dialogar en una nueva edición de Encontrémonos, la cual se realizó el miércoles 15 de mayo. Esa jornada, un grupo de más de 20 socios del CDM se presentó en el living del Clubhaus para compartir sus ideas y visiones respecto a la situación actual del club.

El encuentro estuvo liderado por la presidenta del directorio, Catalina Mertz, y nuestro gerente general, Rodrigo Tupper, y los principales temas expuestos durante esta jornada fueron:

• Planificación Estratégica: revisión de los lineamientos generales del plan y la hoja de ruta del club.
  • Estudio de Capacidad: estudio desarrollado a fines de 2023 con el objetivo de identificar, de manera actualizada, los flujos de gente y uso de los espacios.
  • Manquehue Avanza: últimos trabajos realizados para modernizar el club y mejorar la experiencia de nuestros socios.

Finalizado el encuentro, Rodrigo Tupper manifestó su satisfacción por la participación de la comunidad manquehuina. “La sensación que me genera es de mucha alegría. Aquí hay un grupo importante de socios que uno puede palpar, ver y oír el compromiso que tienen con el club. Aman el club y son camisetados por él. A veces hacen críticas que son duras, pero siempre son bien acogidas, porque uno sabe que vienen desde una intención de aportar y de que el club pueda ser mejor de lo que es”, comentó.

Por otro lado, el gerente general remarcó la importancia de que las nuevas generaciones manquehuinas se involucren en este tipo de actividades. “Es una súper buena instancia para escuchar, proponer, discrepar, y para manifestarse. Entonces, yo de verdad invito a la comunidad manquehuina a que le demos mucha más bola a esta posibilidad. No sólo después se produce un momento en el que compartimos y lo pasamos bien, sino que es un tiempo para expresarse y para que vivamos el club entre todos. Desde ese punto de vista, por supuesto que queremos tener a más socios jóvenes participando de estas instancias”, finalizó.

¡Agradecemos a todos los socios que fueron parte de este importante encuentro para seguir trabajando en mejorar la experiencia de nuestra comunidad!

Para revisar la presentación de la última edición de Encontrémonos, haz click AQUÍ.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪