Equipos del CDM destacan en la segunda fecha de la Liga Nacional de Faustball

El pasado 4 y 5 de mayo, nuestro club fue sede de la segunda fecha de la Liga Nacional de Faustball by Cecinas Llanquihue. En dos jornadas de mucha intensidad y partidos disputados, los equipos de nuestra rama de faustball tuvieron grandes actuaciones y consiguieron buenos resultados en las distintas categorías.

En el torneo sub-12 (minis), nuestros jugadores rozaron el podio y cerraron su participación en el cuarto lugar. Por su parte, el equipo que representó al CDM en la categoría sub-16 obtuvo el tercer puesto. En el certamen sub-18, nuestro club contó con tres equipos distintos dentro de los primeros lugares: Manquehue Varones 1 (1°), Manquehue Varones 2 (3°) y Manquehue Damas (5°).

En tanto, en la división de honor de la liga, Manquehue Reds fue el mejor equipo durante ambas jornadas y consiguió el primer lugar de la fecha. Además, nuestros representantes de Manquehue Varones Juvenil obtuvieron el quinto puesto.

En la segunda división, Manquehue Patagonia se quedó con la primera ubicación de la fecha, mientras que Manquehue Damas Juvenil cerró su participación en el octavo lugar.

¡Felicitamos a todos los jugadores que fueron parte de esta fecha, especialmente a los deportistas que representaron los colores del Club Deportivo Manquehue!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴