4, 5 y 6 de octubre: ¡Comienza la cuenta regresiva para el Oktoberfest 2024!

La noticia que toda la comunidad manquehuina estaba esperando llegó… ¡YA TENEMOS FECHA OFICIAL PARA EL OKTOBERFEST 2024! El próximo 4, 5 y 6 de octubre, los invitamos a ser parte de una nueva edición de esta tradicional y tan anhelada celebración de nuestras raíces.

Luego de la exitosa versión de 2022, este año contaremos con música en vivo, expositores, juegos, concursos, zona de niños y, por supuesto, muuuuuucha cerveza y comida típica alemana. En resumen, ¡entretención para todos los integrantes de la familia!

Además, durante la jornada de apertura del Oktoberfest 2024 tendremos un entretenido y vibrante bloque de bandas y música en vivo. Si eres socio y tienes un grupo, o si te quieres presentar como solista, escríbenos al correo oktoberfest@clubmanquehue.cl para ser parte del evento.

A exactamente 150 días de una nueva celebración, estamos felices de dar inicio a la cuenta regresiva y esperamos que sea un gran momento de unión para nuestra comunidad, una instancia en el que disfrutemos y conmemoremos las raíces que dan vida a nuestro querido Club Deportivo Manquehue.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪