¡Así se desarrolló la 74ª Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad Anónima de Deportes Manquehue!

El pasado 20 de abril se desarrolló la 74ª Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad Anónima de Deportes Manquehue, jornada que estuvo marcada por la alta convocatoria por parte de la comunidad manquehuina.

Antes de comenzar la revisión de los temas en tabla, el presidente del directorio, Ricardo Binder, realizó un especial homenaje a Alejandro Albertz Klein, director de la S.A. de Deportes Manquehue entre 2012 y 2024, y expresidente del Club Deportivo Manquehue (2002-2007), quien falleció el pasado 17 de marzo.

Ya iniciada la revisión de la tabla, los accionistas aprobaron el ingreso de Ricardo Stein Riedel como nuevo director de la S.A. de Deportes Manquehue. “Ricardo tiene una larga trayectoria en el Club Manquehue y estamos seguros que va a ser un importante miembro del directorio, principalmente en el tema del Proyecto Parkplatz y el paisajismo del club. Estoy muy feliz de que haya sido apoyado por unanimidad por la asamblea”, comentó Ricardo Binder respecto a la llegada de Stein.

Luego, los miembros del directorio entregaron los detalles sobre los Estados Financieros del periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023, los que fueron aprobados por los accionistas. Por último, en uno de los temas más esperados de la jornada, se realizó la presentación del Proyecto Parkplatz, el cual busca la ampliación de capacidad de estacionamientos y el desarrollo de nuevas instalaciones deportivas y áreas verdes.

Al finalizar la junta, el presidente Ricardo Binder manifestó su satisfacción por la gran asistencia por parte de la comunidad manquehuina. “Estamos felices por la concurrencia que hubo para esta junta, en la que se resuelve el tema del quorum requerido, pero, principalmente, demuestra que el club es una institución viva y que muchas personas tienen interés en saber qué es lo que está sucediendo y qué viene hacia el futuro“, destacó.

Los detalles de la Memoria y Estados Financieros del 2023 se pueden descargar AQUÍ.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪