No te quedes sin estacionamiento: ¡recuerda retirar el nuevo sticker obligatorio!

En julio de 2023, en el marco del plan de acceso vehicular del CDM, iniciamos un proceso de renovación de los stickers de identificación para el ingreso al club por parte de la comunidad manquehuina.

En esta línea, les recordamos a nuestros socios que el uso del nuevo sticker identificatorio es obligatorio para el acceso al club. Por ende, aquellos socios que aún no cuenten con su distintivo deben realizar el retiro del sticker, ya que a partir del 2 de enero no se permitirá el ingreso de vehículos que no tengan el nuevo sticker.

• ¿Dónde retirar el sticker? Centro de Atención al Socio (CAS) y Portería.
  • ¿Cuándo puedo retirarlo? CAS: Martes a viernes de 8:30 a 18:30 horas. Sábados de 8:30 a 13:30 horas. Portería: Sábado de 14:00 a 19:00 horas. Domingo y lunes de 9:00 a 19:00 horas.
  • ¿Qué documentos traer? Permiso de circulación o padrón vehicular.