Noticias

Invitaciones a externos: ¡conoce el Reglamento de Socios!

¿Sabías que en octubre de 2023 entró en vigencia una versión actualizada del Reglamento de Socios? Porque nos importa que nuestros socios estén informados de la nueva normativa del club, hemos creado esta sección que busca acercar distintos puntos del reglamento a toda la comunidad manquehuina.

Uno de los temas presentes en el Reglamento de Socios corresponde a las invitaciones a personas externas al CDM. En la normativa actual, se establecen distintas reglas respecto a las invitaciones, entre las que se encuentran:

  • Todos los invitados deben cumplir con el sistema de registro de visitas del club, es decir, deben contar con una invitación a través de Biometrika y deben registrar su ingreso en la portería del club. Recuerda que puedes ingresar a Biometrika desde la página principal del club.
  • Los invitados deben permanecer acompañados por el socio que invita en todo momento. Además, el socio que realiza la invitación asume la responsabilidad total por el comportamiento de su visita.
  • Los exsocios o socios morosos y/o suspendidos no pueden ser invitados al club.
  • Salvo en casos excepcionales autorizados por la Gerencia General, un mismo invitado no puede ingresar al club en forma regular, a pesar de que sea invitado por distintos socios.
  • Las invitaciones a las piscinas exteriores cuentan con un reglamento especial, el que puede ser revisado AQUÍ.

En la próxima edición de Die Manquehue Zeitung, les informaremos sobre los distintos tipos de visitas y las normas específicas para cada una de ellas. Para revisar el Reglamento de Socios y otras normativas del club, ingresa AQUÍ.

#SomosManquehue

Noticias relacionadas