Copa Alemania de Gimnasia Rítmica

Galería

Entre el 6 y el 9 de octubre, nuestra rama de gimnasia vivió una fiesta deportiva con la realización de una nueva edición de la Copa Alemania de Gimnasia Rítmica. El evento contó con la participación de más de 25 clubes de Chile, Brasil y Argentina, y el Club Deportivo Manquehue se adjudicó el tercer lugar de la competencia por equipos.

Finalizado el torneo, la presidenta de la rama de gimnasia rítmica del CDM, Candyce Hoffmann, manifestó su alegría y satisfacción por el desarrollo del evento. “Fue un fin de semana increíble, un certamen de mucha excelencia en el que salió todo como estaba planificado. Recibimos muchísimas felicitaciones y los clubes que compitieron se fueron muy contentos, con muchas ganas de volver el próximo año“, comentó.

¡Felicitamos y agradecemos a todos los deportistas, apoderados y profesores que fueron parte de esta versión de la Copa Alemania de Gimnasia Artística! ¡Nos vemos en 2024!