Cuidemos nuestro club: ¡recuerda no fumar en espacios no autorizados!

En el Club Deportivo Manquehue nos preocupamos enormemente del bienestar y la salud de todos nuestros socios. Por esto, le recordamos a toda la comunidad manquehuina que en nuestro club no está permitido fumar ni utilizar vaporizadores tanto en espacios abiertos como cerrados.

De todas formas, contamos con dos zonas habilitadas para fumadores, las que se encuentran en el sector del Minigolf y en la terraza de la Kneipe.

Fumar en lugares no autorizados no sólo afecta la salud de quienes nos rodean, sino que altera la convivencia dentro del club. Al utilizar las zonas habilitadas, se contribuye a mantener nuestros espacios libres de humo y a respetar la sana convivencia dentro de nuestra comunidad.

¡Recuerda que el respeto es uno de los pilares fundamentales de nuestra Campaña de Valores y que juntos podemos crear un entorno más agradable para toda la familia manquehuina!