¡Los deportistas del CDM se comprometen con nuestro Decálogo Deportivo!

Galería

Este sábado 30 de septiembre, el CDM vivió una emotiva jornada con el lanzamiento de nuestro Decálogo Deportivo, el cual es parte de nuestra Estrategia de Sostenibilidad en el pilar del deporte y simboliza nuestro compromiso con formar a grandes personas, no sólo a grandes deportistas.

Esta actividad se realizó en el subterráneo del Gimnasio 3 y más de 200 deportistas de nuestras distintas ramas se acercaron a dejar su huella como símbolo de adherencia a nuestros principios.

Como Club Deportivo Manquehue nos enorgullece ver que nuestros deportistas se comprometen a ser personas íntegras tanto en la práctica de sus disciplinas como en todo ámbito de su vida dentro y fuera del club. Porque juntos, #SomosManquehue.