¡Sommerprogramm está de vuelta!

Inscríbete desde el martes 23 de noviembre en la página de socios o en este link

Desde el martes 14 de diciembre amigos de socios y externos podrán inscribirse en el siguiente link

Con gran alegría, les informamos que, debido a la situación epidemiológica actual, esta importante actividad se volverá a realizar en 2022. Es así que el Sommerprogramm 2022 se llevará a cabo entre el 3 de enero y 11 de febrero de 2022.

Sin dudas, es una gran noticia para el Club Manquehue y, específicamente, para los socios, ya que el Sommerprogramm es una instancia ideal para fortalecer los lazos entre los integrantes de la comunidad manquehuina.

En este sentido, queremos poner énfasis en la preocupación que hemos tenido para elaborar los mejores protocolos sanitarios. Esto último, para asegurarnos que el Sommerprogramm se desarrolle sin problemas y siempre respetando las medidas sugeridas por el Ministerio de Salud de Chile.

Les pedimos que por favor respeten los protocolos establecidos por el Club Manquehue, para que el Sommerprogramm 2022 sea una gran celebración y, lo principal, para que todos vuelvan muy contentos y sanos a sus casas.

Las inscripciones se podrán realizar, en esta misma página, desde el martes 23 de noviembre.

¡Será un placer volver a reencontrarse!